The Fact About Gnosis y el Significado de los Sueños That No One Is Suggesting
The Fact About Gnosis y el Significado de los Sueños That No One Is Suggesting
Blog Article
Del sistema reproductivo: tu psicología en el campo de la sexualidad. Los nuevos nacimientos espirituales.
Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.
Cura radical para tus atracciones inferiores. Puede traer penas morales y una cierta melancolía o blues.
La personalidad mecánica detrás de la cual se esconde el Moi y que impide que tu luz interior brille.
La práctica del mencionado ejercicio se comienza siempre con la última imagen que hubiéramos tenido instantes antes de regresar al estado de vigilia.
Tanto la numerología como las enseñanzas de figuras gnósticas como Samael Aun Weor y Lakhsmi enriquecen este viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.
La necesidad de hacer Luz en tus tinieblas interiores (en un aspecto unique de tu vida o en typical).
"Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, tira las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.
Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo físico o tridimensional y en un mundo paralelo top-quality a este mundo físico se encuentra el mundo very important o cuarta dimensión. Más allá del mundo important se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo mental.
Tenemos que ir pasando cada símbolo de ley por ley, para encontrar cuál encaja perfectamente con lo que a diario vivimos, esto hay que hacerlo con el cuerpo y la mente relajados.
Refleja el estado de tus Aguas Sexuales en un momento dado, dependiendo de las circunstancias y la calidad del agua.
La mujer simboliza también el número dos, ya que puede ser la viva expresión de todos los valores de la Madre Divina si logra auto conocerse y desintegrar todos los defectos que hemos creado.
Después de estudiar el arcano dieciocho con sus tantos desastres, es muy reconfortante ver el arcano diecinueve con tantas cosas positivas; y es que, si somos capaces de trascender el visit ego (arcano 18), entonces podría manifestarse en nuestra vida la Piedra Filosofal, representada por el arcano llamado la Inspiración. Es un número que nos sugiere que seamos menos intelectuales y tratemos de que nuestra vida se llene de inspiración, tal y como lo hizo Beethoven al componer sus bellísimas sinfonías o como Leonardo Da Vinci al pintar la Gioconda.
Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de